Una mujer descubre que un desconocido lleva varios meses viviendo en su sótano

Por extraños ruidos que venían de su sótano, una mujer pasó varios meses asustándose porque creía que en él había un fantasma o un feroz animal o cualquier energía espiritual, pero menos lo que encontró. 

Pero esta situación la llevó a indagar a fondo sobre lo que estaba sucediendo al fondo de su casa y permitió que descubriera algo realmente inimaginable para ella. 

A través de la red social TikTok Ashly Sandino, dio a conocer su curiosa historia en la que dejó a más de uno impresionado, luego de relatar que en su sótano estaba viviendo un completo desconocido desde hace varios meses.  

Los inquietantes ruidos que resonaban por su hogar habían sido motivo de confusión para Sandino durante meses.  

Dijo en un video que se asomó por unas de sus ventanas y vio como salí una mano por la ventana del sótano que ella no sabía que existía y que la obligó a llamar a la Policía después de notar que era una presencia humana la que estaba en su propiedad. 

Tras ver la mano por la ventana y recordar todos los ruidos que había escuchado, pudo concluir que se trataba de una persona que tenía muchos meses viviendo al interior de su casa. 

La Policía llegó y de inmediato capturó al hombre que alteró durante mucho tiempo la tranquilidad de la mujer que vive sola en California, Estados Unidos. 

Los oficiales llegaron con los equipos pertinentes para persuadirlo y que saliera por su propia voluntad como se evidencia en clips en el que además se ve cuando es esposado y luego lo suben a la patrulla de la Policía. 

El momento culminante se capturó en el material compartido por Sandino, donde se puede observar a un agente de la ley agachado junto a la ventana, dirigiendo al intruso a rendirse. 

El hombre se le vio bastante sucio y tenía apariencia de una persona que al parecer no estaba en sus cinco sentidos y que por momentos rechazo la captura, pero sin embargo esta se ejecutó. 

Esta publicación se ha vuelo viral y tiene 7.6 millones de vistas, más de 400 mil me gustas y unos 14 mil comentarios de una historia que para muchos no es tan casual y que de seguro te llevará a revisar tu sótano más a menudo después de leer estas líneas. 

Los peligros de vivir en un sótano  

De acuerdo con las autoridades y expertos en la materia, los sótanos son lugares de una casa que están más expuestos a incendiarse con mayor frecuencia y en muchos casos lo notamos muy tarde. 

Los riesgos de incendio son exacerbados por el acceso limitado y la poca ventilación que caracteriza a los sótanos. 

Estos sitios tienen vías de acceso totalmente ilimitadas, lo que complica salvar una vida de una persona que vive en estos lugares en el momento de una emergencia. 

También, quienes están mucho tiempo en un sótano se arriesgan a inhalar humo y gas que salen desde esa parte de la vivienda y que puede llevar a una persona a la muerte. 

Así las cosas, no es recomendable pasar tanto tiempo en esta parte de tu hogar y solo bajar en casos muy precisos o necesarios. 

Inundaciones

Los sótanos que están en ciudades que sufren de inundaciones pueden correr mucho riesgo en ese sentido, ya que pueden sufrir de este problema siempre que haya fuertes lluvias. 

Asimismo, la filtración del agua por las grietas ayuda también a que estos sitios mantengan mucha humedad y que el agua caiga en ellos siempre que haya lluvias. 

Al momento de tormentas y huracanes también resultar afectaciones ya que el agua y los escombro tapan esta zona de los edificios y no permite la salida de las personas en caso de que estas se encuentren en el sótano.  

Con información de Q’Pasa.

¿Qué opinas de esto?