Un estudiante se quedó dormido en una clase de matemáticas y al final alcanzó el éxito

Un estudiante se quedó dormido durante una clase de matemáticas, se despertó al oír las voces de los alumnos al final de la clase y descubrió que el profesor había escrito dos problemas en la pizarra, se dijo «esto son deberes» y los copió en su cuaderno por resolverlos en casa.

En ese sentido, cuando lo intentó descubrió que eran muy difíciles pero siguió intentándolo y yendo a la biblioteca, trayendo referencias y buscando hasta que apenas pudo resolver un solo problema.

Y en la clase que siguió, se dio cuenta de que el médico no había hecho ninguna pregunta sobre la tarea. Así que el estudiante se levantó y le preguntó:

«Doctor, ¿por qué no hizo ninguna pregunta sobre la tarea en la clase anterior?» . El profesor dijo»¿Deberes? No eran deberes.
Al contrario, ¡te estaba dando ejemplos de problemas matemáticos que la ciencia y los científicos no han sido capaces de resolver!»

El alumno se quedó atónito y dijo «pero yo resolví uno de ellos en cuatro trabajos». La solución al problema se registró en la Universidad de Columbia y se dio a conocer con su nombre.

Este número con sus cuatro papeles sigue expuesto en la universidad hasta el día de hoy
Este estudiante resolvió el problema por una razón, porque no escuchó lo que el profesor dice «nadie podía encontrar una solución». Se convenció a sí mismo de que había que resolverlo… Cuando intentó alejarse de los efectos de la frustración, lo solucionó

No escuches a la gente que te dice que no puedes. ¡El éxito es tuyo!

Noticias 24 horas

¿Qué opinas de esto?