Taxista quitó la vida a comerciante falconiano y arrojó su cadávêr a una alcantarilla

El comerciante falconiano Giuseppe Ricardo Richiusa fue encontrado sin vida dentro de una alcantarilla de concreto en las inmediaciones de la autopista Coro – La Vela la noche de este lunes 26 de febrero, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Falcón.

El cuerpo del empresario fue hallado en el sector La Retama, luego de la detención del sujeto identificado como Giovanny Oviol, taxista de confianza de la víctima y autor confeso del asesinato.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, general Miguel Morales Miranda, quien confirmó el arresto del homicida durante la tarde del lunes, gracias al trabajo de rastreo y análisis telefónico de la víctima, con apoyo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Morales Miranda señaló que, según el relato del taxista, le propinó un fuerte golpe a Richiusa con un tubo, lo que le provocó la muerte de forma instantánea.

La razón del homicidio habría sido debido a una discusión entre ambos por una deuda.

Posteriormente, Oviol llevó el cuerpo hasta un área repleta de vegetación en las adyacencias de la autopista Coro – La Vela, y lo arrojó por la alcantarilla.

La familia del empresario alertó la desaparición de Richiusa el pasado domingo, y las autoridades iniciaron la búsqueda luego de encontrar su vehículo, una camioneta Toyota Yaris, en la avenida Independencia de la ciudad de Coro.

Con información de Versión Final

¿Qué opinas de esto?