Silencio de alcalde de Baruta sobre detención de dos de sus directores parece llegar a su fin

El alcalde de Baruta, Darwin González, ha señalado que en los próximos días hablará con los medios de comunicación respecto a la presunta entrega de permisos irregulares por parte de funcionarios de la alcaldía, relacionados con el caso de Pdvsa-cripto.

El funcionario hizo el anuncio a través de un comunicado difundido vía Twitter. En el escrito explica los motivos de su tardanza en «cumplir con el deber» de brindar explicaciones. Indica que la causa se relaciona con una «luxación y fractura de hombro» que sufrió el 10 de abril.

Según el comunicado, debido a esta lesión, González tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. A esto se debería su ausencia en los medios de comunicación y en las redes sociales.

El texto del comunicado también indica que el alcalde giró instrucciones para que desde la alcaldía colaboren con las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

Es importante recordar, que la Policía Nacional contra la Corrupción detuvo el pasado jueves a dos funcionarios de la Alcaldía de Baruta. Se trata de Harold Rafael Sosa Padilla, director de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Baruta y Juan Carlos Posner Pimentel, director adjunto de la Alcaldía.

Las detenciones estarían vinculadas con permisos otorgados a la Constructora HP, dirigida por los hermanos Rafael y Roger Perdomo, vinculados a la trama PDVSA-Cripto, para erigir edificios en Baruta.

Con información de Venezuela News

¿Qué opinas de esto?