Plan Integral de Vialidad Rural progresa en el eje cafetalero de Portuguesa

El Plan Integral de Vialidad Rural eje cafetalero, que se lleva a cabo en los municipios Sucre y Ospino, del estado Portuguesa, proporciona un impacto positivo en la infraestructura vial de estas zonas productivas, para facilitar el acceso y la conectividad entre las zonas rurales y urbanas, además de promover el desarrollo económico y social en las zonas.

En estos municipios se encuentran siete frentes de trabajo activos en La Aparición, Ospino, La Estación, La Concepción, Palo Alzado, Guayabita, Llano Grande, donde llevan a cabo rehabilitaciones y mejoras en la vialidad rural en su primera fase de avance. “Desde el sector Bumbi, rumbo a Hacha, estamos agradecidos. Aspiramos que sigan poniendo un camión de fuerza. En esta obra no estamos pagando ni medio, ni gasoil estamos poniendo”.

En la entidad, el Plan Integral de Vialidad Rural, se desarrolla a la par del plan de canalización, a fin de minimizar el impacto de las lluvias en diferentes sectores, ambas acciones son parte de las políticas del Gobierno regional, bajo las indicaciones del Ejecutivo Nacional.

Con información de Últimas Noticias

¿Qué opinas de esto?