Nicolás Maduro informó que el Gobierno incautó más de 1.000 bienes provenientes de la corrupción

Luego de firmar y promulgar la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, este viernes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que en el marco del operativo anticorrupción «Caiga quien Caiga» se han incautado al menos 1.007 bienes, valorados en millones de dólares.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente manifestó sentirse indignado por todos los casos de corrupción que se han registrado. Sin embargo, aseguró que el pueblo venezolano saldrá airoso de esta batalla contra la «inmoralidad» y el «bandidaje«. A su juicio, los corruptos y bandidos solo buscan dañar «la belleza de la revolución bolivariana».

«Vamos a triunfar por encima de la inmoralidad, del bandidaje, de las mafias. Nos avala la verdad, solo la verdad. No pueden pretender manchar la belleza de una revolución como la nuestra, de la revolución bolivariana por un grupete de degenerados, corruptos y bandidos«, afirmó.

Seguidamente, el mandatario procedió a enumerar los bienes incautados en el marco del operativo «Caiga quien Caiga«, entre los que destacan: seis edificios, 38 apartamentos de lujo, 28 mansiones, 16 oficinas, cuatro grandes terrenos en zonas urbanas, siete empresas, una posada, un club, 13 complejos empresariales con grandes galpones con materiales, cuatro haciendas, 361 vehículos de alta gama, 52 camiones nuevos, nueve motos, nueve autobuses, 23 maquinarias pesadas, 19 aeronaves de primer nivel, siete embarcaciones y varias armas.

Con información de Venezuela News

¿Qué opinas de esto?