Luis Arráez recuperó su promedio de .400 en una jornada perfecta

El venezolano Luis Arráez se fue perfecto con el bate en cinco apariciones al plato, anotó una carrera y remolcó dos vueltas en una jornada en la que recuperó su promedio de bateo.

En el partido, además de Arráez, el cubano Jorge Soler disparó un cuadrangular y empujó tres vueltas para comandar la victoria por paliza de los Marlins de Miami este lunes 11-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Con sus cinco imparables de este pasado lunes, Arráez, quien vio descender su promedio de bateo hasta los .388, volvió a colocar en .400 su marca en la actual temporada, líder de todas las Grandes Ligas.

Para La Regadera de Venezuela, este fue su segundo partido, en los últimos tres, en el que logra conectar cinco indiscutibles. También fue el tercero con esa cantidad de batazos por terreno de nadie en lo que va del mes de junio.

Por su parte Soler conectó su vuelacercas número 21 de la campaña, acercándose a uno del liderato en la Liga Nacional. Por ahora ese puesto está en poder del inicialista de los Mets de New York, Pete Alonso, quien suma 22 jonrones.

Con información de El Nacional

¿Qué opinas de esto?