Luego de su divorcio, así es la nueva vida de Ben Affleck: «Está ocupado y feliz»

En medio de su mediático divorcio con Jennifer López, Ben Affleck ha optado por enfocarse en su familia y en sus proyectos profesionales.

El actor, que ha sido captado las últimas semanas con sus hijos, fue captado recientemente en medio de unas grabaciones, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su compañía. Su gran amigo Matt Damon y el exfutbolista David Beckham se han unido a él en el set para protagonizar una inesperada producción.

El pasado 15 de octubre, Ben fue captado mientras trabajaba en un rodaje en el Griffin Club Los Ángeles, en Cheviot Hills. Sin embargo, se reportó que no se trataba de una nueva película, sino de un comercial para una conocida marca de cervezã.

En esta ocasión, el protagonista de Batman se puso en la silla de director para guiar a Damon y Beckham, los famosos protagonistas del anuncio.

Las imágenes mostraron también al actor de Bourne y al exfutbolista británico, quienes aparentemente estaban vestidos con ropa para jugar tenis y se encontraban en una cancha de este mismo deporte.

Por su parte, Ben se encontraba junto al equipo de grabación, muy concentrado supervisando las tomas. Ataviado con un look informal, el actor lucía tranquilo pese a que está más familiarizado con la dirección de cine que de comerciales. Anteriormente dirigió Gone Baby Gone y The Town, además de Argo, cinta que ganó un Oscar a Mejor Película en 2013.

«Se está manteniendo ocupado y está feliz», aseguran quienes lo rodean, de acuerdo con lo publicado por People en Español.

Con información de: Globovisión

¿Qué opinas de esto?