Lágrimas, pedido de perdón y desconcierto: continúa el juicio por el atentadø a Cristina Kirchner

El juicio por el atentadø que el 1 de septiembre de 2022 sufrió la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, continuó este miércoles en una tensa audiencia en la que dos de los acusados se presentaron ante el tribunal.

Se trata de Brenda Uliarte, una joven acusada como coautora que tuvo que interrumpir su declaración porque no estaba en condiciones de afrontarla; y Nicolás Carrizo, un hombre imputado por ser partícipe necesario del crimën que lloró en varias ocasiones, aseguró que no tenía nada en contra de la exvicepresidenta e incluso le pidió perdón.

«No tengo nada en contra de Cristina, yo jamás mâtaría a una persona. Ni loco me voy a meter en algo así», aseguró entre lágrimas al asegurar que los chats en los que habló del atentadø eran «una joda» (bromas) que hizo después de enterarse de que Sabag Montiel había querido mâtar a la expresidenta.

«Le quiero pedir perdón también si ofendí a la señora Kirchner, nunca me imaginé que iba a terminar involucrado en esto», señaló después de insistir en que nunca ha tenido ni siquiera un ãrma.

Los «chistes» a los que se refiere Carrizo son los mensajes encontrados en su celular en los que les aseguró a otras personas que formaba parte de una organización que quería mâtar a Fernández de Kirchner.

«Era una joda, nunca me lo tomé en serio. A mi prima, que también era kirchnerista, le mandé, era para caerle mal y hacer que ella explotara. Me metí en este quilombo por una joda y no puedo creer que esté preso», dijo.

Con información de Actualidad.RT.com

¿Qué opinas de esto?