La magia de una isla paradisíaca suspendida en medio del mar: Chelonia Eco Village (+ Fotos y Video)

Chelonia Eco Village ubicado en la Isla La Tortuga, con el propósito de descubrir las bellezas naturales y su ecosistema.

Se destaca por tener una infraestructura suspendida del terreno natural que permite el libre paso de la fauna y movimiento constante de la arena, por lo que no solo respeta, sino también honra la naturaleza en la que se desenvuelve, donde cada uno de sus elementos convive en constante armonía.

El Hotel Chelonia Eco Village posee una exclusiva Villa Familiar y dieciocho habitaciones confortables a pocos pasos del mar, para un descanso placentero con duchas al aire libre y terrazas privadas, desde donde se puede apreciar el hermoso cielo que cobija este mágico lugar junto la playa cristalina las cuales cambian de tonalidades entre azules a verdes turquesas, brindando espectáculos únicos.

Chelonia Eco Village te ofrece un sinfín de experiencias únicas tales como beach tenis, futbol de playa, jenga gigante, juegos de mesa, Kitesurf, kayak, buceo, snorkel y pesca.

Asimismo, este es un lugar pensado para realizar celebraciones, en el área al aire libre, en deck de madera teca con vista al mar e instalaciones de bar- restaurant exclusivos para este espacio.

Además, cuenta con piscinas con iluminación multicolor fueron construidas suspendidas de la arena y son tratadas naturalmente con un dosificador a base de sal, junto a un restaurante donde pueden probar distintos platos de la Isla.

¿Qué opinas de esto?