Esto anunció Twitter (X) para su programa de monetización por anuncios

Twitter (X) redujo los requisitos para los interesados en formar parte de su programa de monetización por anuncios para creadores de contenido.

Ahora solo necesitan reflejar cinco millones de impresiones en los últimos tres meses.Ads Revenue Sharing es exclusiva para la versión premium de la red social (Blue Suscription, antes Twitter Blue), así como de las Organizaciones verificadas con la popular insignia de la plataforma.

Dependiendo de las respuestas que generen los contenidos que contengan anuncios, los creadores de contenido pueden obtener parte del dinero que recauda la plataforma por publicidad, según sus beneficios.

A finales de julio la empresa implementó este sistema, cuando comentó que podían acogerse a él aquellos usuarios que reflejaran al menos 500 seguidores en sus cuentas.

Además de reunir al menos 15 millones de impresiones acumuladas en sus publicaciones de los últimos tres meses.

X también comentó entonces que una vez los creadores hubiesen añadido su cuenta de pagos con Stripe, para recibir estas compensaciones, recibirían pagos «regularmente, siempre que hayan generado más de 50 dólares».

Según las impresiones

La red social anunció desde su perfil de Support una actualización de estas condiciones a través de su perfil de X, donde comentó que se redujo el umbral de elegibilidad para el reparto de ingresos por anuncios de 15 millones a cinco millones de impresiones en los últimos tres meses.J

unto con esta modificación, la plataforma señaló que redujo el pago mínimo de 50 dólares a 10 dólares, de modo que «ahora, incluso a más personas se les puede pagar por publicar», tal y como dijo en esta publicación.

Con información de 2001

¿Qué opinas de esto?