En la era digital, el metaverso emerge como un nuevo escenario donde convergen el arte, la moda y la tecnología

En un mundo donde la tecnología revolucionaria casi todos los aspectos de la vida, el metaverso surge como un nuevo escenario que desafía las percepciones convencionales. Recientemente, se realizó un desfile de moda único que fusiona el arte, la moda y la tecnología de una manera nunca antes vista.

El evento Fashion Art to Wear tuvo lugar en la World Law Foundation de Madrid; un entorno único que acoge una amplia variedad de encuentros creativos e intelectuales que van desde conferencias y charlas, hasta talleres y exposiciones.

Allí se fomenta el encuentro y debates de ideas gracias a la iniciativa de don Javier Cremades, reconocido abogado, fundador y presidente del bufete internacional Cremades & Calvo Sotelo. Cremades es distinguido por su lucha por los derechos humanos y su trabajo como promotor cultural.

En ese espacio se llevó a cabo un desfile de moda que trasciende los límites de lo convencional. Con cada paso cauteloso de las modelos se desvela una nueva historia narrada a través de las creaciones de un artista 360 y un diseñador. Ambos audaces y visionarios.

Pedro Sandoval y Carlos Arturo Zapata, son dos nombres destacados en el universo de la moda y el arte. Uno donde el talento, la imaginación y el arte se unen en una danza deslumbrante de colores.

Pedro Sandoval y Carlos Arturo Zapata, son dos nombres destacados en el universo de la moda y el arte. Uno donde el talento, la imaginación y el arte se unen en una danza deslumbrante de colores. Estas dos personalidades resuenan con fuerza en la convergencia de la moda y el arte, donde los destinos se entrelazan; desafían las convenciones y se sumergen en un torrente de inspiración.

Estas dos personalidades resuenan con fuerza en la convergencia de la moda y el arte, donde los destinos se entrelazan; desafían las convenciones y se sumergen en un torrente de inspiración.

Con información de El Nacional

¿Qué opinas de esto?