Cruz Roja Venezolana despliega su equipo para atender a los afectados en Cumanacoa

Las intensas precipitaciones que se registraron desde la madrugada del pasado 2 de junio en el estado Sucre debido al paso de huracán Beryl por el Caribe, causaron destrozos en la localidad de Cumanacoa, en la que muchas familias perdieron sus hogares y enseres, además de personas fallecidas y otras desaparecidas tras la crecida del río Manzanares.

Aunque las autoridades locales y gubernamentales se encuentras atendiendo la emergencia, la Cruz Roja informó que se unió al despliegue con sus equipos para atender a las comunidades afectadas. 

A través de un comunicado, el presidente del organismo detalló que los voluntarios se encuentran en la zona trabajando conjuntamente con las autoridades para garantizar una atención eficiente de la emergencia.

«Reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todas las personas afectas en momentos como este. Estaremos informando próximos avances», reza el escrito publicado por el presidente de la Cruz Roja, Luis Manuel Farías.

Con información de: El universal 

¿Qué opinas de esto?