Copa del Rey: Este equipo lucha fuera del terreno para no quedar eliminado

Las rondas más importantes de la Copa del Rey todavía no comienzan, pero los equipos ya compiten por llegar a los octavos de final y así tener la posibilidad de enfrentar a los mejores equipos de España. El Granada, que en principio ganó su eliminatoria frente al Arosa de tercera división, finalmente quedó fuera de competencia por alineación indebida.

El partido de la primera ronda de la Copa del Rey entre el Granada y el Arosa todavía no había terminado cuando ya se especulaba que el equipo de tercera división tenía la posibilidad de denunciar el resultado frente a su rival debido a la alienación del portero Adri López, quien no podía jugar con los andaluces.

Adri López es un portero de 24 años que juega en el filial del Granada y por regla los jugadores mayores de 23 años que pertenezcan a un filial no pueden participar en campeonatos no profesionales y la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) solo considera como campeonatos profesionales a las ligas de primera y segunda división de España.

Finalmente, la denuncia surtió efecto para el Arosa y el juez de instrucción dio por valida la alineación indebida y por ende el Granada quedó eliminado del torneo; El club nazarí anunció que recurrirá la decisión para poder decir presente en la segunda ronda del torneo el próximo 15 de noviembre.

Con información de Meridiano.

¿Qué opinas de esto?