Angelina Jolie habla de su vida tras divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie reconoció que convertirse en mamá soltera la salvó de ir a lugares “mucho más oscuros”. En una entrevista que la actriz concedió a la revista Vogue, habló sobre cómo centrarse en criar a sus hijos en medio de su polémico divorcio de Brad Pitt la ha mantenido viva a lo largo de todos estos años.

“Tenía 26 años cuando me convertí en mamá. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente”, declaró a la revista. “Creo que recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos. Quiero que mis hijos sean mejores que yo”, aseguró.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016 tras 12 años juntos. La ex pareja de actores comparte seis hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15.

La actriz reveló durante la entrevista que se ha sentido “un poco deprimida” estos días. «Todavía entiendo quién soy a los 48 años. Supongo que estoy en transición como persona», declaró, y agregó: «No siento que haya sido yo misma durante una década en cierto modo”.

Sin compartir muchos detalles, Jolie dio a entender que la vida ha sido dura para toda la familia en los últimos años. “Teníamos mucho que sanar”, explicó. «Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio».

Jolie posó para la portada de la edición de noviembre de 2023 de la revista para promocionar su nueva empresa de moda, Atelier Jolie. «No quiero ser una gran diseñadora de moda, quiero construir una casa para que otras personas se conviertan en eso», explicó. “Espero cambiar muchos aspectos de mi vida. Y este es el que mira hacia adelante”.

La estrella de Maléfica dijo que espera que Atelier Jolie inspire a las mujeres a “sentirse lo suficientemente seguras” como para ser “suaves”, algo con lo que ella ciertamente tuvo problemas en el pasado. “A veces la forma en que te vistes dice: ‘No te metas conmigo, tengo mi armadura puesta’”, dijo.

“Después de pasar por algo que me lastimó, un terapeuta me preguntó si podía intentar usar una prenda holgada. Suena tonto, pero asumí que los pantalones y las botas proyectaban una apariencia más dura, una yo más fuerte”.

Sin embargo, ella no se sentía “lo suficientemente fuerte” como para ser suave o usar algo que reflejara eso. “Me sentí vulnerable”, recordó.

Con información de Quién.

¿Qué opinas de esto?