«Comienza a reactivarse la industria metalmecánica con impulso tachirense»

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que a través de la Corporación Socialista del Sector Automotor (Corsoauto), se fortalece la industria metalmecánica tachirense. “Después de dos años de constante trabajo, están los carros nuevos con el sello de la manufactura regional”.

El mandatario regional desde el concesionario Corsoauto, en la ciudad de San Cristóbal, sostuvo la importancia del apalancamiento de la industria diseñadora y distribuidora en partes de automóviles, citando como ejemplo, Carrocerías Michelena, como una “mano de obra que incentiva la productividad metalmecánica».

“Es un regalo para la Ciudad de la Cordialidad, en sus 462 años de fundación”, agregó.

Carrocerías Michelena – aseveró el gobernador tachiense – ya está aliada con el gobierno central; y se concreta entonces, la alianza entre el sector público y el sector privado.

Detalló el gobernador tachirense, que en medio de un bloqueo económico criminal, “poco a poco se reiteran las agendas para el desarrollo de la región y la ciudadanía tiene acceso a la adquisición del vehículo de su preferencia, según la oferta que ofrece Corsoauto para quien quiera comprar auto cuatro puertas o transporte de pasajeros nuevos y sin intermediarios”.

Con información de la Gobernación del Táchira

¿Qué opinas de esto?