Lechería recibe donativo de grama artificial de Caribes de Anzoátegui para impulsar el deporte local

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, anunció la donación por parte del equipo de Caribes de Anzoátegui, de grama artificial para el outfield del estadio Rivero Villarroel.

El alcalde, junto a Alessandro Ramos, director del Instituto de Deportes Urbaneja, dio un caluroso agradecimiento a la junta directiva del equipo oriental por este donativo para los jóvenes deportistas del municipio.

La grama del estadio Chico Carrasquel, casa de los Caribes de Anzoátegui, está en perfectas condiciones y será cambiada para cumplir con los estándares internacionales que son reglamentarios para jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El césped será instalado en los próximos días luego de retirar el outfield viejo. A su vez, en el estadio se está atendiendo la electricidad, reparando las torres y adquiriendo el material para las luminarias con nueva tecnología.

Ferreira aseguró que pronto se realizará la reinauguración de este importante espacio para los atletas de la ciudad.

Cabe destacar que son muchos los equipos que hacen vida en el estadio. En el béisbol menor, despuntan los Tigritos, Capitanes y Tiburones de Lechería, junto a las academias de béisbol Hit Away y Sluggers. En kickingball, se destacan los equipos Dream Team, Guerreras de Lechería y Valkirias.

Con información de En Oriente

¿Qué opinas de esto?